Pildoritas y Reflexiones

Es rico aquel que comparte su pobreza; Es pobre aquel que nada en su riqueza, ahogándose en la abundancia del agua que bebe sin compartir.

Sabio el hombre en su ignorancia, sintiéndose humilde ante los hombres que se creen poderosos ostentando su riqueza.

Ignorante aquel que creyendo que la cultura que heredó de otros hombres le dan poder sobre la tierra y sobre el prójimo.

Aquel que da todo sin medir, sin pedir nada a cambio , nada en la riqueza de los que tienen sed , que él da de beber.

Es ciego aquel que produce la ceguera a conveniencia de su propia oscuridad.

El hombre que ama la riqueza material pierde la capacidad de amar convirtiéndose en materia.

Dios hizo al hombre para reflejar su imagen en la tierra. El pecado desfiguro esa imagen, pero el Calvario la recuperó. Ya has ido al Calvario?

Y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí. Mateo 10:38

Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz. Marcos 10:21

Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo. 1 Corintios 1:17

Etiquetado:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20 pensamientos en “Pildoritas y Reflexiones

  1. Lorena Leudo 3 febrero 2011 en 10:50 AM Reply

    un excelente sitio para aprender, y compartir las maravillas de Dios.

  2. Arcangel 22 febrero 2011 en 3:38 PM Reply

    Me parece tan limdo las reflecciones, estos para llegar a cada familia

    saludo

  3. aldo david 13 abril 2011 en 3:42 AM Reply

    la vd! q me gustaria recibir una cosa asi me fortaleceria cada dia mas

  4. beila 1 agosto 2011 en 1:36 PM Reply

    lindo pues es para reflecionar y cada dia ser mas ………………….muy bueno

  5. FABIANA 30 octubre 2011 en 4:02 PM Reply

    HOLA me gustaria recibir muchas reflexion de todos os temas

    • Cristian0.- 19 enero 2012 en 11:19 AM Reply

      Fabiana, por fin hemos vuelto, después de casi 2 años de ausencia regresamos para todos los dias publicar reflexiones, aún en estos 2 años sin publicar nada, seguiamos con visitas y no seguian llegando correos, Muchas Gracias.

      Tu Vida Es Bella

  6. jesenia andrea 9 febrero 2012 en 3:27 PM Reply

    saludos norma de parte de francisco portilla la escucho todos los dias y la felicito

  7. jose zeballos 6 abril 2012 en 10:12 PM Reply

    hola norma tus reflesiones son muy bellas y me alludan mucho te pido orasiones por mi hermana luisa por su salu y por mi sobrino daniel soy jose zeballos de jujuy ( repubica argentina) Bendisiones….

  8. luz marcia dure aguero 20 abril 2012 en 4:31 PM Reply

    NORMA todas las noches eschucho las reflexiones por oberida de paraguay, soy Marcia. es una gran bendicion su programa, a mi me da mucha fuerzas en tiempos dificiles y se que a muchas personas que pasan alguna tormenta en su vida le da un gran aliento, animo y fuerzas para seguir adelante. muchos besitos Norma.

  9. gladys benitez de fernandez 23 abril 2012 en 9:03 PM Reply

    Es maravilloso estas reflexiones por que podemos compartir la palabla de Dios

  10. sofialopez 21 agosto 2012 en 11:53 AM Reply

    Es maravilloso estas reflexiones por que podemos compartir la palabla de Dios saludos a todos

  11. gervasio martinez 9 diciembre 2012 en 11:15 AM Reply

    El programa esta my bonito edifica mucho en mi yo trabajo en la noche y me llena de fuersa y poder bendiciones k dios los bendiga grandemente

  12. marisol 16 diciembre 2012 en 6:49 PM Reply

    hola normita te escribo desde nicaragua me llamo marisol me gustan tu reflexiones ere de bendicion para mi yo escucho tu hermosa voz que Dios te dio tu relexione me ayudan porque cada dia pienso en morir y Tengo mucha deprecion pero tu mensaje me ayuda que puedo nacer? ayudame gracia

  13. Anónimo 30 enero 2013 en 3:09 PM Reply

    BENDICIONES Norma.alabo a DIOS X las reflexciones pues la priimera vez q las escuche y me encontraba aturdida y a medida escuchaba vinia paz a mi vida y estoy muy agradecida con mi DIOS.

  14. CARMEN 30 enero 2013 en 3:22 PM Reply

    Bendiciones Norma doy gracias a Dios x pildoritas y reflexciones hace cuatro dias la descubri y a sido de mucho provecho recibi paz,y mucha paz y q la gloria sea para DIOS..

  15. Carla Vargas V 23 febrero 2013 en 11:40 AM Reply

    vivir con las reflexiones que por intermedio suyo dios nos manda es maravilloso

  16. hector david escobar 3 marzo 2013 en 9:36 AM Reply

    heee esta lindo oikoite

  17. patricia 13 junio 2013 en 8:02 AM Reply

    Hola soy patry…. de gral alvear.. MENDOZa me encanta las reflexiones la verdad que nos habla directo a nuestro corazón dandonos la oportunidad de ser mejor persona cada día.. muchas bendiciones !!!!!! Pato

  18. Cristian0.- 5 diciembre 2013 en 7:57 AM Reply

    Estimados y estimadas, aclaro que este sitio no tiene relación alguna con el programa radial que conduce Norma Pinzon, este sitio se llama Tu Vida es Bella (la dirección dice Tu Vida es Bella y el titulo del Blog dice Tu Vida es Bella) lamento la confusion pero nunca hemos usado el nombre del programa de Norma, es solo el titulo de este post, nada más.

    BENDICIONES

  19. María Romero 8 febrero 2014 en 12:59 AM Reply

    Dios te bendigas Norma gracias por tan lindo y enrequicedor programa yo no me acuesto hasta que no finaliza ; me ayuda mucho espiritualmente
    .Dios te bendigas mucho, besos, desde Rep Dom ; Sto, Dgo

Responder

