Celulares a la Tumba

Según un estudio de la cadena británica BBC, cada vez más personas solicitan que los entierren con sus celulares. Esta tendencia nació en Sudáfrica, informó Martín Raymond, Director del Estudio.

Esta se está dando porque las personas tienen temor de sufrir hechizos o brujerías que los dejen en un estado similar al de un muerto, y quieren tener la posibilidad de pedir ayuda desde la tumba si llegaren a despertar estando enterrados.

Según, Raymond, ahora se sabe que también los estadounidenses se llevan sus teléfonos al “más allá”, porque cada vez son más las explosiones en las cremaciones, pues las baterías de esos aparatos no resisten altas temperaturas y se enteran que fueron cremados con los celulares cuando estas baterías explotan.

Un Celular puede servir en casos de ser enterrados vivos…pero no servirá de nada para entrar en comunicación con Dios, ya que si no tomamos decisión de amarle en vida, después de muerto es demasiado tarde.

No hay Celulares que sirvan para la eternidad.
Este es el día de hablar con Dios y sin necesidad de celular. Un corazón contrito y humillado, Dios jamás lo ignorará.

Porque si tú llegas a afligirles, y ellos clamaren a mí, ciertamente oiré yo su clamor. Èxodo 22:23.

Tú oirás desde los cielos, desde el lugar de tu morada, y harás conforme a todas las cosas por las cuales hubiere clamado a ti el extranjero; para que todos los pueblos de la tierra conozcan tu nombre, y te teman así como tu pueblo Israel, y sepan que tu nombre es invocado sobre esta casa que yo he edificado. 2 Crónicas 6:33.

Con mi voz clamé al Señor, Y él me respondió desde su monte santo.Salmo 3:4.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Un pensamiento en “Celulares a la Tumba

  1. ALICIA 6 marzo 2010 en 10:05 PM Reply

    SI ESTAS SIEMPRE CON DIOS,Y EL DECIDE QUE ES EL MOMENTO DE PARTIR NO HAY QUE ALBERGAR NINGUN MIEDO, SI TENEMOS LA SUERTE DE SABERLO, YA PODEMOS HABLAR CON EL Y PEDIRLE QUE NOS ESPERO, QUE ESPERO NUESTRO ESPIRITU, LO TERRENAL QUEDA, PRETENDER LLEGAR UN CELULAR ES NO ACEPTAR A DIOS, NI LO QUE NOS TIENE RESERVADO. SINTADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: