Dios de Huelga

¿Cómo es que Dios arriba nunca se ha ido a la huelga, debido a que no lo trataron bien en cosas que no le gustaron?

Si sólo una vez se hubiese rendido, y dicho: ¡Hasta aquí… me rindo! He tenido suficiente con los de la Tierra, así que esto es lo que voy a hacer; daré mis órdenes al sol: ¡Corta el suministro de calor! Y a la luna: ¡No brindes más luz, y seca los mares!

Entonces, sólo para empeorar las cosas y aumentar las presiones: ¡Apaga el vital oxígeno hasta que todo aliento se extinga!

¿Saben? Él estaría en lo correcto si de justicia se tratase todo esto. Ya que a nadie se le ha abusado tanto o enfrentado más desdeño que a Dios, y sin embargo sigue adelante proveyéndonos a ti y a mí de todos los favores de Su gracia y de todo lo demás, gratuitamente.

Los hombres demandan un mejor trato y se van a la huelga. Pero, ¿qué trato le hemos dado a Dios, a quien le debemos todo?

No nos importa a quién lastimamos para obtener las cosas que nos gustan. Pero en qué desastre nos encontraríamos ¡si Dios se fuese a la huelga!

Fuente: Inspirational Christian Stories

Gracias a Dios que grande es su misericodia. Él ha prometido que nunca nos dejará. Su misericordia es el mejor regalo para nosotros los pecadores. Su Fidelidad es grande..Pero recuerda….Fidelidad con fidelidad se paga.

Y dijo: Bendito sea El Señor, Dios de mi amo Abraham, que no apartó de mi amo su misericordia y su verdad, guiándome El Señor en el camino a casa de los hermanos de mi amo. Genésis 24:27.

Condujiste en tu misericordia a este pueblo que redimiste; Lo llevaste con tu poder a tu santa morada. Exodo 15:13.

Y pasando El Señor por delante de él, proclamó: !Dios! !Dios! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad. Èxodo 34:6

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “Dios de Huelga

  1. Jorge Duré 9 febrero 2010 en 7:11 PM Reply

    Aunque sea una narración ficticia, o real, Dios no esta en el cielo, en realidad esta en la Tierra obrando para que la gente pueda creer en el, ayudando a los que necesitan ayuda.

  2. Ana Segura 21 febrero 2010 en 8:53 PM Reply

    Dios es la esencia de todo lo que existe en el mundo… Lámentablemente no entendemos su verdad ni valoramos su existencia… Pero que ejemplo de persistencia y bondad nos da con el alba de un nuevo dia enseñándonos el sendero del perdón y la salvación…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: