¿Quien impide tu crecimiento?

oficina-trabajo

Un día, cuando los empleados llegaron a trabajar, encontraron en la recepción un enorme letrero en el que estaba escrito: “Ayer falleció la persona que impedía el crecimiento de Usted en esta empresa. Está invitado al velatorio, en el área de deportes”.

Al comienzo, todos se entristecieron por la muerte de uno de sus compañeros, pero después comenzaron a sentir curiosidad por saber quién era el que estaba impidiendo el crecimiento de sus compañeros y la empresa. La agitación en el área deportiva era tan grande que fue necesario llamar a los de seguridad para organizar la fila en el velatorio. Conforme las personas iban acercándose al ataúd, la excitación aumentaba: ¿Quién será que estaba impidiendo mi progreso? ¡Qué bueno que el infeliz murió!

Uno a uno, los empleados agitados se aproximaban al ataúd, miraban al difunto y tragaban seco. Se quedaban unos minutos en el más absoluto silencio, como si les hubieran tocado lo más profundo del alma. Pues bien, en el fondo del ataúd había un espejo, …cada uno se veía a sí mismo…. con el siguiente letrero:

Espejo

 

“Sólo existe una persona capaz de limitar tu crecimiento: ¡TÚ MISMO”! Tú eres la única persona que puede hacer una revolución en tu vida. Tú eres la única persona que puede perjudicar tu vida, y tú eres la única persona que se puede ayudar a sí mismo.

TU VIDA NO CAMBIA CUANDO CAMBIA TU JEFE, CUANDO TUS AMIGOS CAMBIAN, CUANDO TUS PADRES CAMBIAN, CUANDO TU PAREJA CAMBIA. TU VIDA CAMBIA, CUANDO TÚ CAMBIAS, ERES EL ÚNICO RESPONSABLE DE ELLA. “EXAMÍNATE Y NO TE DEJES VENCER”

 “El mundo es como un espejo, que devuelve a cada persona, el reflejo de sus propios pensamientos. La manera como tu encaras la vida es lo que hace la diferencia”.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 pensamientos en “¿Quien impide tu crecimiento?

  1. INGRID VALENZUELA VICENCIO 14 octubre 2009 en 8:02 PM Reply

    que hermoso y que certero, uno se pone limitaciones y no se atrave a reconocerlo, siempre nos quejamos de nuestro destino, y no hacemos nada por cambiarlo, al contrario buscamos culpables en quienes nos rodean, quizas por miedo a reconocer nuestros errores y debilidades. Cuesta pero no es imposible hacerlo, crecer desde adentro. Sacar lo bueno de cada uno y vivir en plenitud.

    • Cristian0.- 15 octubre 2009 en 10:18 AM Reply

      Muchas Bendiciones Ingrid.

      La parte que me llegó mucho es donde dice:

      TU VIDA NO CAMBIA CUANDO CAMBIA TU JEFE, CUANDO TUS AMIGOS CAMBIAN, CUANDO TUS PADRES CAMBIAN, CUANDO TU PAREJA CAMBIA. TU VIDA CAMBIA, CUANDO TÚ CAMBIAS, ERES EL ÚNICO RESPONSABLE DE ELLA. “EXAMÍNATE Y NO TE DEJES VENCER”

      BlesS!

  2. Ch. 15 octubre 2009 en 9:17 PM Reply

    Hace unas semanas que leo este sitio y de verdad me he sentido super acogido con las distintas historias que publicas.

    Desde hace un tiempo que he estado pasando un pésimo momento laboral, que me tiene bien triste, mis metas y objetivos no se cumplen y eso duele, pero las historias y frases que aparecen me dan animo, me han hecho ver que las cosas si se pueden lograr y que hay que dejar la autocompasión y mejorar cada día para lograr las cosas…

    En fin… muchas gracias por lo que publicas

    • Cristian0.- 15 octubre 2009 en 11:30 PM Reply

      Ch. Muchas Gracias por tus palabras.

      Te cuento que yo también pasé por lo mismo, puedes leer algo de lo que me pasó en “ACERCA DE MI”, pero después de eso vino el aviso de embargo a mi casa, y creeme que casi bajé los brazos, fué en ese momento que me dijeron “La Fé sin obras es muerta” es decir “haz algo que le demuetsre a Dios que tienes Fé que todo cambiará” y eso hice, los únicos $200.000 pesos que logré juntar para pagar la deuda (tenía que juntar $560.000 para poder optar a una re-re-re-re-pactación, estaba tan endeudado que me habían echado de Dicom) esa plata que en ese momento era TODO lo que tenia, los presté a alguien que estaba más mal que yo y que me prometió que me devolveria $600.000 en 2 semanas si confiaba en él, era una mala idea de donde la mirara esta persona ya me habia hecho esto antes y nunca habia recibido ni un sólo peso, pero era la oportunidad para decirle a Dios que confiaba en El y que me quedaba $0 peso, pero confiado que El no me desampararia como nos lo prometió, cuento corto, así fué la plata me llegó en una semana y después pude devovlerla en comodas cuotas :D, aunque todavia le pago al banco de la requete-repactación, ahora sé que mi Fé es la que mueve a mi DIOS.

      Saludos&Bendiciones

      Ch.
      con mi señora estaremos orando por tí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: